Esto es así. Se puede terminar mañana mismo.
Estoy hablando de un nuevo proyecto, verde, verde, verde de los muchachos Néstor. En esta oportunidad será una historia que conjugará misterio, variopintas referencias al psicoanálisis y secso. Eso, desde luego, si no nos matamos antes.
¿A qué se debe mi excepticismo?, me retrotraigo a un tiempo atrás, querido lector. Resulta que un día Don Gervasio me comenta sobre un argumento que tenía dando vueltas en la cabeza. Finalmente lo puso negro sobre blanco y me lo pasa para ver "qué se puede hacer". Bueno, resulta que se podía hacer mucho (me pareció) y decidimos seguir escribiendo juntos la historia. Una locura, doctor. ¡Me cambiaste el final, viejo!.
Cada tanto leerán la bitácora de este proyecto que puede morir mañana mismo. O avanzar de a poquito, con suerte. Por lo pronto, estamos dando forma al argumento, retoque y devolución. Pelea y debate. Que el final esto, que esta escena lo otro. Que un día se va a ir todo al demonio. El proyecto no tiene forma, no tiene padrino, tiene todas las de perder. Pero hay cojones y personajes, hay calentura y entusiasmo.
¿Qué le parece, doctor?
domingo, 20 de abril de 2008
¡SE PUDRIÓ TODO, DOCTOR!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
me parece misterioso señor
Nombre del proyecto al menos?
Muy bien!! Ya era hora de que se hiciera algo con Freud! Lo único que espero es que sea un retrato más digno que el de Larcenet...
Denle con todo!
Pero escúcheme un cachito... ¡Si lo que hizo Larcenet con Freud fué una delicia, mire, vea!.
Sin duda, nuestro enfoque será otro. Mi desparpajo con el tema huele a ignorancia, lo admito (incluso, aliento esta dinámica documental por esta única vez).
Será que me encuentro avalado (y contenido casi sin pastillas) por la presencia del Lic. Gervasio y su troupe de gente que sí se ha quemado las pestañas con don Sigmund.
Hola Jok! Voy a ser cholulo, soy alumno de Cristian y Mosquito, creo que sos el único de La Productora que me faltaba conocer (en este continente, al menos). Un día tenés que darte una vuelta por la clase, así te vemos... Me encantó tu historia en Carne Argentina!
Y sí, lo de Larcenet estaba muy rico, pero no lo mostraba muy heroico a Freud no? Estos franceses lacanianos... (?) Y bueno, mis viejos son psicólogos, a Freud lo leí algo y lo tengo arriba, perdón. Je je...
Je, je, yo soy de la época en que los ídolos juveniles eran Milli Vanilli, Madonna y Axel Rose ¡Hacia dónde avanza el mundo!.
No faltará oportunidad de que nos conozcamos, seguramente en Viñetas Sueltas o algún sábado moronense.
Publicar un comentario