martes, 5 de agosto de 2008

LA PRODUCTORA DE PERFIL

El Circo Ambulante LP en una nota sobre historietas on line

En la edición del domingo pasado, 3 de agosto, del diario virtual de Perfil salió un artículo sobre cómics en la red . Escrita por el periodista Esteban Bekerman, la nota se explaya sobre el momento de algidez que tiene la historieta en internet, transcribe breves párrafos de una entrevista que nos hiciera algunos días atrás y elogia a nuestro recién estrenado Circo Ambulante. Gracias al Sr. Bekerman por su rigor y el interés por difundirnos, y al diario Perfil por el espacio.

"Abelardo y las Águilas Gigantes" de Jok y Aón, historieta publicada semanalmente en el blog de historietas El Circo Ambulante de La Productora.

Saluti,
Cristian

1 comentario:

serafin p g dijo...

hola estimados de la productora. Paso para dejarles una invitación para la presentación que hacemos este sábado

La revista CHOCHAN se presenta en Buenos Aires.
El sábado 16 de agosto a partir de las 19 hs. en la Alianza Francesa (sucursal Palermo), Billinghurst 1926, presentamos el número 4 de la revista de humor hecha en la patagonia con el apoyo de los más grandes humoristas nacionales.

Javier Malosetti andará por allí demostrando porqué se dedicó a la música y no al dibujo. Si alguno se deja carnear habrá jamón para degustar acompañado de un rico tinto de las zonas frías.

Los esperamos!.