lunes, 3 de mayo de 2010

¡Y DALE CON EL POLICIAL, NOMÁS!

Bueno, muchachos, a partir de mañana comienza la publicación del policial intitulado "Simón Luzmala y el Retrato Robot". La cita es los martes en el Circo Ambulante de LP.



El asunto es así, matan a Oscarcito y sus dos amigos intentan colaborar con la investigación policial. Claro que no son dos tipos cualquiera, uno de ellos es un psicólogo aficionado a la criminalística (quien ha sabido colaborar en otras investigaciones policiales). El otro amigo es Simón, un librero con síndrome de Savant. Esto le permite recordar palabra por palabra todos los libros que ha leído (desde los cuentos de Poe hasta letras de tango).



Todo esto sazonado por el recuerdo del depresivo Osvaldito, la desidia de la policía, charlas de café, ferias con bichos de la computación y un mal de amor bien en medio de los dos amigos.



Pero no me hagan mucho caso, soy horrible para estas cosas. Todo estará en la historieta que se presentará los martes a partir de mañana. ¡Nos vemos ahí, compañeros!



Abrazo,
Jok

4 comentarios:

Davidser dijo...

uh que joya
se ve bien interesante la historia y graficamente tambien
abrazos

Jok dijo...

Te esperamos, entonces, todos los martes en "El Circo...". Gracias por el comentario.

FaithLeSs dijo...

estimado Jok, soy un admirador de sus obras, y resido en Bolivia; no sacaras esta publicacion en pdf de casualidad?

Jok dijo...

Compañero Faithless: Me alegro saberlo seguidor del material. Esta obra en particular se editará a través del blog "El circo Ambulante de LP" semanalmente. Por lo que no hará falta pdf alguno, podrá usted seguir la historia a través del blog directamente.
Un abrazo desde Argentina, amigazo.