miércoles, 14 de noviembre de 2007

MÁS GAYOLAS EN FIERRO



Portada Fierro nº 12. Por Cacho Mandrafina

Nuevamente hemos tenido el placer de publicar en la revista Fierro bajo la serie carcelaria que hemos llamado "Gayolas".  La historia titulada "El Salvaje" tiene guión de Jok y dibujos míos, Carlos Aón.
La revista salió el pasado Sabado 11 de Noviembre y la pueden conseguir en todos los quioscos de diarios y revistas.
Agradecemos a  Juan Sasturain y a Lautaro Ortíz por esta nueva publicación.




Saludos!
Carlos Aón.


8 comentarios:

Brian Janchez dijo...

aon, por favor, no agradezcas. nosotros, tus lectores tenemos que hacer eso a sasturain y ortiz por mostrarnos lo ue haces. sos un monstruo.
brian.

SaKi dijo...

sabian que son unos maestros!? lo que lei en Fierro de ustedes, tanto reciente, como de hace un tiempito ta realmente muy bueno, y la entrevista que lei en la revistita free esa de la Revisteria tubo muy copada, sobretodo porque demuestra que si se kiere se puede..

Algo que les admiro mucho aparte de que cuentan lindas historias, es que se lleban bien como grupo, cosa que es jodidiiiiiisimo..

saludos desde Cordoba muchachos, sigan asi!

Jok dijo...

Muchas gracias, muchachos. Es un gustazo enorme poder seguir compartiendo con ustedes nuestras locas, locas ocurrencias (ya no de la juventud, sino más bien, de la senilidad).

dakota73 dijo...

Saludos y felicitaciones de este paisano moronense, muy bueno y que bueno saber que hay tanto arte cerca de casa…estas invitado a tomarte unas birras en mi blog, abrazo Dany. www.artedakota.blogspot.com

. dijo...

acabo de comprarme la Fierro y leí Gayolas. la pregunta que me quedó en la cabeza es si el seminarista está inspirado en Ceferino Namuncurá.
Con todo esto de la beatificación me enteré de que fueron compañeros de coro con Carlos Gardel en el seminario.
bueno, me gusta mucho tu trabajo!
saludos.

Jok dijo...

Al momento de escribirla, no he pensado en Ceferino específicamente. Pero sí en una figura que simbolizara la influencia de la Iglesia sobre los indios. Sobre la naturaleza de esta influencia... es difícil expedirse así como así. Pero ese es otro tema, querido lector.

Aquelarre Producciones dijo...

Cuando vi la revista comprendí enseguida que un cambio de rumbo en la selección de las obras era ya total y rotundo. Me alegré mucho de poder leer otra aventura Gayolezca, de una, así rapidito en el auto mientras manejaba mi señora, volviendo del kiosko a casa, como de chico, vio? Y cuando leí el prólogo... claro, todo me cerró. En esta pivoteada, Gayolas debe haber sido una de las historietas más mentadas por quienes la propugnaron.
Felicitaciones!

Marcos

Anónimo dijo...

felicitaciones una vez mas chicas la barbara la historieta. saludos pa toda la gente del moron city.
pd:no es la nº13?arreglale cheee ajaja nos vemos pronto chicos.

Saludoss