sábado, 16 de junio de 2007

QUINTO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HISTORIETAS DE LA PAZ

La gente de Viñetas con Altura lo hizo de nuevo. Durante el mes de mayo, y con su epicentro en el fin de semana del 20, se realizó el 5º Encuentro Internacional de Historietas de La Paz.



En el marco increíble que da esa ciudad nuestro enviado Néstor conoció a los invitados de este año (Fréderic Boilet, Aurelia Aurita, Joanne Brooker, Marie Callou, Ricardo Peláez, Diego Jourdan, Sonia Pulido, Carlos Trillo, Chiqui Vilca, Fabio Zimbres, ¡Tanino Liberatore! y un larguísimo etcétera), escuchó y dió charlas, debatió, bebió ajenjo, comió trancapechos y fue feliz.

La Paz viene conviertiéndose en el lugar de encuentro por excelencia de los historietistas de Sudamérica, y ya es referente obligado para quien quiera tener un panorama continental. Van nuestro agradecimiento y nuestra admiración por eso a la gente de Viñetas y a todos los demás amigos que lo hacen posible.


1Liberatore haciéndonos un dibujo.
2Trillo, Thomás Dassance y Gervasio jocosos.
3Con AriPliskin y Ricardo Peláez.
4La noche paceña.
5El cubil de Viñetas a pleno.


¡Hasta el año próximo!


4 comentarios:

Brian Janchez dijo...

Bueno, faltan fotos mias, pero esta bueno igual. El señor Gervasio es muy bueno conmigo y tambien su señora hija de Shmuel.

Estuvo bueno en serio. Espero poder ir la proxima. Que jugo no le gusto a usted, señor Gervasio? estaba el de lima, tarambola o carambola (carambola erA) y otro mas... era ese?!?
saludos.
brian.

Lietti dijo...

quiero ir a bolivia el año que viene....
la sonrisa de el del medio en la foto que brindan es genial...
saludos gerva!

La Jefa is Back dijo...

fue muy lindo conocerte, gervasio, eres un tipazo!!
pasate por el blog, hay más fotos.
saludos!

gervasio dijo...

querido jánchez: el jugo de lima es intomable sin vodka, pero ud lo bebe porque es sufrido como todo judío.

estimado lietti: el "del medio" es thomas dassance y esa no es una sonrisa sino una expresión del odio y la ira que le produce nuestro mundo neoliberal.

jefa: ¡sí grcias! y aunque no comenté ya pasé por el blog. un gran abrazo