miércoles, 28 de febrero de 2007

Apetizer

Mientras calentamos motores para lo mejor del diario que se viene, que es Angouleme (lo subo este finde), les dejo dos fotos. Una es para el amigo Terranova, se la debía. En esa librairie de Toulouse es donde se consigue todo la literatura argentina que te imagines.


La otra es para que adivinen con que dios estamos hablando en el stand de Ex-Abrupto y La Productora en el festival de Angouleme. Estaba casi de incógnito, lo crucé de casualidad, lo charlé, nos vino a visitar y nos dedicó media hora de su bendito tiempo. A ver los fisonomistas...


¡Abrazo!
Cristian

12 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

El padre del Teniente Blueberry, el alucinado creador de Arzak, el monstruo detrás de The Long Tomorrow, el mago de El Incal, el alquimista loco de El Garage Hermético.

Monsieur Jean Giraud.

Moebius.

Rodrigo Terranova dijo...

Supongo que habla bien español, ¿no? Pasó parte de su adolescencia en México...

¿En Terra Nova se consigue literatura argentina porque sus dueños lo son, o porque sí? Gracias por ambas fotos, Cristian.

cristian mallea dijo...

Claro, cumpas. Miren quien vino a vernos en Angoueleme. Si, habla español, es un Señor y tiene un megacerebro. Habrá más fotos y relato completo, promesa.
En Terra Nova se copan con nosotros, así de simple, Rodro.

¡Abrazo!
Cristian

Rodrigo Terranova dijo...

Bueno, cuando edite mis obras completas en Francia (?) los de Terra Nova deberán organizar una presentación en su local con vino y fromage.

Aguardo la crónica de Moebius con ansiedad indescriptible.

Letra dijo...

Si vas a tardar una semana por cada capítulo , te va agarrar el próximo viaje. No prometas tanto y empezá a resumir

cristian mallea dijo...

Querida Letra Gé (¿puedo elegir la letra?) Ah, mi vida es una gran promesa, cariño. Encima, la brevedad y el cumplimiento no son ninguna de mis virtudes, desgraciadamente. Así que... prometo que la semana que viene subo una reseña de lo de Angouleme.

Querido Rodo: disculpe Ud., que este escriba ocupado le haga alargar su ansiedá un par de días más.

Besos a touts.
Cristian

Tinta Cruel dijo...

Dios va con mayúsculka, como Moebiús

Letra dijo...

Prometedor y poco cumplidor. Espero no toparme con semejante prototipo de "soltero macho argentino", que se confirma con el uso de la expresión: "cariño".
Podès elegir la letra que desees, si es con criterio...

Anónimo dijo...

Cuando le tenga que firmar un ejemplar a Moebius (?), le voy a firmar: "Moeviuz".
Como él le firmó a Jerbasio.

Fran Lopez dijo...

A mi no me engania, ese es Freddy Krugger! Qué bueno que haya dejado de asustar pequeniuelos para dedicarse tiempo completo a la historieta.

cristian mallea dijo...

Tinta cruel: percibo en su pasado una rancia educación cristiana tras la necesidad de ponerle mayúscula a la inicial de dió. En lo que a mí respecta, Moebius es un dios como tantos otros que hay.

Letra Gé, mi amor: soy el caso típico del "prototipo de macho argentino" que no se conforma con ningun adjetivo ni letra. Dale, topate conmigo.

Che, a los dos, pongan la cara... digo: los nombres. Ocultarse bajo la impunidad de una máscara es peor que la largura o la tardanza.

Otto: póngale la firma.

Fran: viste, cumpa, a mí me impresionó verlo tan viejo. Los tiempos pasan. Por ejemplo: nadie sigue los pasos de este mago en el mundo de la BD francesa. Lástima.

Saluditos,
Cristian

popay dijo...

viva!