jueves, 12 de octubre de 2006

¡Basta de bocetos!





Bueno, tanto les comenté sobre esta historia (el del inglés que viaja a la Patagonia) que creo que ya iba siendo hora de mostrar algo más. Espero que les gusten estas páginas y, si el viento acompaña, tal vez pueda seguir produciendo algo más para este laaaargo proyecto. Por ahora, les muestro lo que va saliendo.

¡Salú!

Jok

12 comentarios:

Brian Janchez dijo...

Jok:

no posteaste nada.
brian.

cristian mallea dijo...

Sí, fíjese bien ciudadano Jánchez.
Allí están esas páginas tan buenas de nuestro volante central más sacrificado. Espero que les guste a todos tanto como a nosotros.

Abrazo

Brian Janchez dijo...

Hicieron alguna tramoya, antes no habia ninguna imagen.

estos chicos de moron.

por otra parte, hay mucha gente que dice que dibujo en el estilo jok, es mas, el mismo jok lo dice, gracias a dios, jok ya no dibuja como jok.

ahora, si e gusta o no la pagina, debo decirles que me gusta, pero tengou un problema. Hace tanto que no lo veo publicar a jok o a culaquier otro porductor que quizas esta pagina no parezca tan producteril.... y mas suponiendo que jok la utlima vez que dibujo para la productora fue para carne argentina.

por eso, publiquen mas asi no les pierdo el rastro.

saluditos.
brian.

Anónimo dijo...

"Nuestro volante central más sacrificado."

Que buena definición. Creo que muy acertada.

Jok dijo...

Si no le entendí mál, jóven Jánchez, yo siempre le dije que había cosas de Mosquito en su estilo. No me tramoyeé, por favor.
Por otro lado, les comento que yo juego de cuatro y que mi provervial sacrificio es proporcional a la moral que transmita mi equipo.
Por lo demás, les agradezco los comentarios.

Silvio Daniel Kiko dijo...

leluya la productora blog, se hizo justicia.

cristian mallea dijo...

Gracias, amigo Kiko, siempre firme al pie del cañón. Como el día ese en Frontera, que vino primero que nadie a armar el stand de la ADA.
¡Un abrazo y saludos a su gente!

Critian

Anónimo dijo...

ME ENCANTO ESTA PEQUEÑA HISTORIA ES LA DEL INGLES EN LA PATAGONIA NO? , BUENO YO SOY DE CHUBUT Y TENGO SI QUERES LA HISTORIA DE LOS RIFLEROS TAMBIEN PARA QUE ALGUIEN LAS DIBUJE (LOS RIFLEROS GALESES HE?), BUENO CHE TE INVITO SI QUERES PUBLICAR EN NUESTRA GELRIA DE ARTE EN TINTACHINA ( DE GRUPOS YAHOO) PATRICIA ARANO MODERADORA DE TINTACHINA

Jok dijo...

¡oh, mire ud.! ¿vos sabés que yo estuve un año documentándome y, por supuesto, me encontré con el dato de las colonias galesas (se dice así?) en la patagonia?.
Tanto es así que una de las escenas transcurría en la casa de unos colonos galeses y ahí se daba lugar a una curación shamánica. lamentablemente, y por razones de espacio, debí sacar la escena y no logré incluir ningún personaje galés en la historia como para dar testimonio de su lucha y de su relación con los indios.
Decíme cuáles son los requisitos para meternos en la galería y vemos qué podemos hacer (desde ya, mucho gusto y gracias por la invitación).

Aquelarre Producciones dijo...

Muy bueno, Jok. Me encantaron las páginas, en serio quiero ver más!

Jok dijo...

Muchas gracias, compañeros.

Razz dijo...

Un placer como siempre seguir viendo nuevas y mejores historietas de su fructífera producción.

(me salió muy solemne, no?)

Bueno, eso, siga poniendole pilas canejo!
;)

Saludos!
Atte
Pizzeria