lunes, 2 de octubre de 2006

Aquelarre en San Nicolás



Como todos los años, La Productora estará en otra nueva edición del gran Encuentro Nacional de Historietistas Independientes que desde 1999 se realiza en la ciudad de las vírgenes aparecidas. Organizado por el power trío que conforman Federico Baert, Javier "Caio" Di Lorenzo y Marcos Vergara, este Aquelarre pinta para histórico.

Durante el fin de semana del 7 y 8 de octubre, confluiremos allí los grupos Unhil de Tucumán, Mondo Zombie de Pergamino, la AHI-Rosario, la Asociación Cómic Tandil, la Asociación de Dibujantes del Chaco, Belerofonte de Montevideo, revista Comiqueando, Llanto de Mudo de Córdoba, Ex Abrupto de La Plata, La Piragüa de San Miguel y por supuesto los hijosnéstor Carlos Aón, Jok y Cristian Mallea.

Esta vez el encuentro tendrá lugar en la XI Feria del Libro de San Nicolás, Escuela Normal de San Nicolás, en la esquina de Nación y Obligado, 6 al 15 de octubre de 2006. De 9 a 12 y de 17 a 23 horas. Habrá actividades con dibujantes en vivo durante todo el día y, siguiendo en la línea pedagógica que Aquelarre Producciones transita desde hace años (los 3 nicoleños son docentes), se darán talleres para distintas escuelas de la zona. Para más información visiten: www.aquelarre-producciones.cjb.net o diríjanse a aquelarreproducciones@gmail.com

Vayan armando los monos, que nos veremos ahí.

La Productora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que interesante che

cristian mallea dijo...

¡Ya estamos de vuelta del pasado finde nicoleño! Una maravilla este Aquelarre que aún continúa.
Lo más interesante, Rober, fue el partido de futbol entre historietistas que jugamos a orillas del Paraná. Toda una ofensa para el paladar fino fulbolero pero una de las cosas más divertidas que hayamos pasado en la ciudad de los Arroyos. Pronto subiremos fotos.
Gracias

Cristian