sábado, 19 de mayo de 2012

¿SOS NOVENTOSO VOS?

Junto al licenciado Gervasio estuvimos trabajando en una nueva serie para EEUU. El título se llama Mixtape y versa sobre desventuras adolescentes a fines de los ochenta, principios de los noventa. El título ya salió a la calle y parece que anduvo porque se agotó. El guionista, Brad Abraham, nos explica un poco de qué va la cosa acá abajito nomás.





"Es 1990 y tu vida es una bosta. No hay nada bueno en la tele, las películas son aburridas y el futuro se ve peor todavía. Lo bueno es que todavía tenes la música. No la de tus viejos y no el top 40 que MTV te quiere meter por la garganta. Música de bandas de nombres misteriosos como Joy Division, The Pixies, Depeche Mode, Jane´s Addiction... y unos pibes de Seattle llamados Nirvana."


"La radio no lo entiende, tus viejos tampoco. Pero tus amigos sí. Así es como te comunicás con ellos, a través de la música. A través de un cassette grabado (Mixtape). Armabas esos cassettes porque esas canciones decían lo que vos no te atrevías a decirte a vos mismo. La vida de todos tiene una banda de sonido. Pero esa música, como la amistad que forja, ya comenzó a languidecer."


Para contextualizar, el tema que representa el espíritu de este primer capítulo:


1 comentario:

The Soccer Fans dijo...

The Soccer Fans Another tactician left his job after World Cup 2014 but this time it wasn't & because of failing to deliver as Jorge Luis Pinto was a success in that tournament. The Colombian tactician manage to take his side, Costa Rica, marching into the Quarter Finals of World Cup before being eliminated from penalty shoot out drama. Visit at http://www.thesoccerfans.org/