jueves, 5 de mayo de 2011

UN FUNERAL MOVIDITO


Finalmente salió a la cancha el libro de Funeral, una obra que hicimos junto al Gran Emilio Balcarce en colaboración con Horacio Ceferino López y que fué editada en Italia hace un tiempo. Ahora, de la mano de Historieteca Editorial de Marcelo Pulido, Funeral se transformó en un libro que es, a la vez, una verdadera maravilla.



La portada, con un logazo gentileza de G. D´Agostino.


Detrás de la edición hay mucho amor por la historieta y respeto por sus autores, chapeau entonces para Don Pulido (y mención especial para el diseño del amigo Germán D´Agostino, de primera "A", realmente).


Retrato "aventurero" de los autores, tradición de Historieteca Editorial.

Esperemos que el incunable sea del gusto del público, ciertamente ha sido una obra que nos deparó varias satisfacciones. Seguramente eso se transmita a los lectores. No voy a aburrirlos con los detalles de Funeral (que ya hemos señalado en otras oportunidades en este mismo espacio), pero sí los conmino a conseguir el libro. Lo dicho, un lujo por donde se lo mire.

3 comentarios:

Talthec dijo...

de casualidad no lo van a traer a montevideo comics?

Jok dijo...

Hola Talthec,

Realmente no se si Historieteca Editorial viajará a Montevideo o si tiene pensado distribuir por allí. En todo caso podés consultar acá: editorial@historieteca.com.ar

Y gracias por tu interés! Vamoarriba!

oenlao dijo...

Ya tiene un lugr preferencial en mi historieteca. Sera tan buena como imagino?