lunes, 4 de mayo de 2009

VA CAYENDO GENTE AL CIRCO

Más amigos que se suman a nuestro blog de historietas


Ayer domingo, con la llegada de los queridos nicoleños de Aquelarre, se coronó una serie de ingresos estelares a nuestro Circo Ambulante, el blog de historietas que La Productora ofrece a sus lectores pero, sobre todo, el que nos regalamos a nosotros mismos. Porque, claro... ¿quién no quiere estar haciendo historieta con amigos cómo éstos?

Parte del staff de este circo, en el 2007 y en San Nicolás. De izq. a der.: Walter Koza, Jok, Ale Farías, Leo Sandler, Caio, Aón, Santullo (de espaldas), Javier Hildebrandt, H. Carmichael y Max Aguirre.

Las nuevas funciones del Circo arrancaron en febrero con Leo Sandler dibujando la tira "Zacarías" con guión de Alejandro Farías. Si se dan una vuelta todos los viernes por esta hermosa tira de humor, podrán leer la historia de dos juguetes amigos (osito despanzurrado e hipopótamo conflictuado) cobrando vida y haciéndonos reír y pensar. Ya bien entrado el mes de abril, llegó a la lona del circo la gran dupla creativa de Max Aguirre y Sebastián Dufour con "Tango cruzado" (publicada originalmente en la revista Fierro). Así que ya saben, si entran al circo los miércoles disfrutarán del alucinante dibujo de Dufour y de la historia de Maxi, que de tangos sabe tanto como sabe de contar.

Una de las tiras de "Zacarías"de Leo Sandler y Alejandro Farías.

Como en el Circo sólo faltaban ellos, la entrada de Caio, Federico Baert y Marcos Vergara, nuestros hermanos nicoleños, nos pone muy pero muy contentos. Desde ahora todos los domingos serán de Aquelarre. Cada séptimo día encontrarán una nueva página de la nueva novela gráfica de Federico Baert, "El Rey de la Historieta". Al otro domingo, las historietas por metro que Jok (guión) y Caio (dibujos) han titulado "Sectores en Pugna". Y los domingos en que la anterior no se publique, podrán leer historietas cortas dibujadas por Marcos Vergara. "Esto es lo que el grupo Aquelarre de San Nicolás ha preparado especialmente para las funciones dominicales de El Circo Ambulante", según ellos mismos lo han escrito en un bonita guía de instrucciones para consumir nuestra cuota semanal de historietas aquelarrenses.

La primer entrega de Marcos Vergara, esta vez adapatando un texto de Javier Villafañe.

La portadilla de "Tango cruzado" de Max Aguirre y Sebastián Dufour.

Estas novedades pasan a sumar (con amigos como el oriental Santullo y el zarateño Lizarzuay) el amplio panorama historietístico que el Circo Ambulante de La Productora ofrece para los lectores de más acá y más allá. ¡Así que sigan entrando que nosotros seguimos invitando a los amigos del mundo néstor!

Abrazo,
Cristian

1 comentario:

Victor Zelaya dijo...

Che que bueno "tango cruzado", saludos Cristian y toda la banda desde Tucuman.
www.tiposvivos.blogspot.com