domingo, 7 de diciembre de 2008

¡Nuevos malabaristas en el Circo!

Como verán, queridos lectores, seguimos refrescando el Circo con nuevas atracciones.

En esta ocasión, presentamos con orgullo y gran gusto la nueva creación de una vieja dupla, Cambalache de Farías/Lizarzuay. Señores, les garantizo con conocimiento de causa que se sumergirán en un relato hipnótico, profundo, que combina magistralmente el testimonio con la poesía y el drama (un coctel bien conocido por el señor Farías).

Empezamos también con Gayolas, conocida y leída por algunos en la Revista Fierro durante el 2007 y el 2008, Gayolas es una serie de Historias cortas que hablan del encierro, la carcel y la libertad.

Pero también estamos trabajando en otros contenidos que asomarán en el 2009... la adaptación de la novela Silicio-Carbono, de Oscar Tejera por Jok. Ciencia ficción brutal y extravagante, más pronto que tarde por estos pagos.



Y más Abelardo, mostrando a los niños (y niñotes) que los mitos y la Historia pueden cocinarse en el mismo budín. Muy pronto, secuencias inolvidables que pondrán a prueba a sus variopintos personajes. ¡Y que el bestiario se siga expandiendo!

El siniestro Dr. Moreland se viene ladeando sobre el borde del fangal. Un fangal de sangre, para ser más explícitos. De la enferma mente del Dr. Santullo y los monstruosos dedos de Mosquito y Jok, este relato seguirá sorprendiendo y horrorizando, mostrando lo bajo que puede caer su ya reprochable reparto.

Les hemos presentado El Destino Invisible, una gran historieta, elogiada por el mismísimo Jodorowsky, nada menos. Con su edición en papel agotada, sin dudas un lujo en nuestras pantallas.

Y más Ecos y Tinieblas, la historia que supo cautivar el corazón de las jovencitas y el alma de los gentilhombres. Sólo disponible en el blog, dado que su edición en papel se encuentra agotada. Ya se acerca el clímax, que afinará aún más la delgada línea entre obsesión y enamoramiento. No apta para aquellos que sufren un desamor.

Y ha quedado en el tintero alguna noticia más y el retorno de La Calambre, de Mosquito. Es que no quisiera atosigarlos con más y más novedades de este Circo, que da ganas de apagar la tele, mire, vea.

4 comentarios:

oenlao dijo...

me complace q jodorowsky coincida conmigo

oenlao dijo...

Y los vikingos de Gerv?

cristian mallea dijo...

Hola, Oenlao: Gerva ahora está en la dulce espera, mientras tanto, dibuja historietas para los yanquis que le dejan poco tiempo para su obra personal. De todos modos, suponemos que en un próximo nro de Fierro sale un episodio de Gayolas íntegramente escrito y dibujado por él solito. No te lo pierdas, que en el verano sale. También planea otra historieta con Don Jok que se las traerá. Gracias por venir, Oenlao. Abrazo,

Cristian

polaco scalerandi dijo...

felicidadeeeeesss, que tengan un 2009 con todo erl exito , paz y amor, les deseo lo mejor. un abrazooo grandeee
el polaco