miércoles, 5 de marzo de 2008

NUEVO DISEÑO NÉSTOR

Como todo en la vida: si uno no se transforma, se pudre. Así que juntamos bríos en el tiempo de ocio y pusimos en marcha la maquinaria néstor para brotar del letargo y salir a ver la luz con ojos nuevos. Como ya lo habrán notado, lo primero que hicimos fue cambiar de ropa. Cambió el diseño del blog, pronto se viene el sitio nuevo -otra mononez del ingeniero Aón- y después... muchas otras virtuales sorpresas. Luego, lo de siempre... por el lado de las ediciones, habrá más "Gayolas" en la Fierro (se viene una de Gervasio), Jok publicará su "Simón Luzmala" en la Pandemonium, Mosquito seguirá haciendo de las suyas en HR, y él mismo y Cristian saldrán a las canchas en Francia. Por el lado del laburo al extranjero Jok sigue produciendo como una máquina a vapor, Mosquito como una máquina agropecuaria, Carloncho y Gerva a un ritmo parecido pero a caballo, Cristian llega tarde cual tortuga pero llega y Luis hace de las suyas desde Barcelona (¡te extrañamos, Tano!).

Gerva, Carlitos, Jok, Mosquito, Cristian y Luiggi... ¡La Productora!

Por supuesto, La Productora también sigue con su plan de abducción de cabezas tiernas (enseñanza que le dicen) y así Gervasio da clases en la escuelita de estética de Morón, Mosquito y Cristian siguen enseñando en la escuela de La Productora y ahora también en la UP. En cuanto a viajes, bueno, este año se viene otra vez Bolivia, estaremos siempre llegando a Tucumán y San Nicolás y por fin retornaremos a nuestra querida Montevideo. Por lo demás, seguimos hermanándonos intra (Círculo del Cuadrito de Mendoza, Unhil de Tucumán, Aquelarre de San Nicolás, Ex abrupto de La Plata) y extraterritorialmente (Belerofonte de Uruguay, Marca de Fantasía de Brasil, Robots de Colombia, La Comissure y Editions Minuscules de Francia). Pues lo único que importa -para que quede claro en este tiempo lleno de anuncios de guerra y otras sandeces- es el territorio del corazón y la cabeza. En fin, estén atentos... hay Productora para rato.

Abrazo de todos.

9 comentarios:

Ricardo De Luca dijo...

he notado que la semana onirica no figura entre los link...

no se...fijense...

un abrazito!!!

Aon dijo...

- Hola, cómo anda?
- bien, todo tranquilo!
- Me alegro. Que tenga un buen día, entonces.
- Igualmente para usted camarada.


Ya agregué el link, ahora tenemos un intercambio.

Saludos. Carlos Aón.

César Carrizo dijo...

Estimados compaaaaaaaaaaadres, que bueno está el rediseño, más aireado y con el balnco limpio que nos deja ver mejor, sobre todo a mi. Es importante renovarse y muchos más cuando se lo hace con estilo.
Muchas gracias por colocar el link de nuestros amigos de Tipos Vivos que son un orgullo del Norte Argentino.
Aprovecho este espacio que nos brindan, primero para abrazar a todos los integrantes de LP por sus excelentes logros nacionales e internacionales, extrañando también al Guaragnita desde este Tucumán.
Reitero mis conceptos en un post anterior, creo que la Muestra en Francia abre caminos importantes que no valoramos tanto hoy, no para los que trabajan individualemente porque eso ya lo consiguieron solitos, sino que resulta significativo llegar en grupo como lo hacen Ustedes a un evento tan grosso como el de Angoul... Anuil... Angeol... Angaul... el que se hace en esa linda ciudad de Francia.
En segundo término, escribo para felicitar especialmente a Jok porque, (tal vez estoy a punto de hablar sobre algo que no conozco bien, perdón si meto la gamba) porque les decía, admiro a los tipos que hacen de su trabajo una carta de presentación en todos lados.
En un medio medio jodido, medio hinchapelotas como el de los historietsitas, principalmente en Buenos Aires, lograr publicar al mismo tiempo en la Revista Fierro y en la Revista Magma es todo un logro que merece ser destacado.
En una sociedad como la nuestra, donde muchas veces si estás con uno, no estás con el otro, lo que logra Jok en función a su arduo trabajo, destaca en cierta medida la madurez de los editores de ambas publicaciones, imponíéndose la Historieta misma por sobre todas las cosas.
No es para debate ni nada de eso. Solo es un sentir que deseo volcar porque Ustedes lo quieren así, y este también es mi espacio.

Un abrazo fraterno.

César Carrizo
unhil Tucumán

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus palabras, Don César. Me ha hecho poner colorado (y con esto le estoy tirando un pie irrestistible para uno de sus chistes).
Hay muchos autores que han publicado en varios medios a la vez, pero lo que ud. señala es atendible. Esa costumbre tan argentina del River-Boca, de polarizar en seguida respondiendo a un acto-reflejo que no resiste análisis.
¿Cómo que te gusta Messi? yo me quedo toda la vida con Maradona, ¡no me vas a comparar!

Ricardo De Luca dijo...

jeje, perdonen mis modales, es que a veces soy asi, directo, pura direccion como stalin

un abrazo, maestros!!

Razz dijo...

Jok es un groso, e basta. Los sigo silenciosamente desde hace muuucho tiempo. Lo único que les deseo es que este año puedan volver a editar como nos tenían acostumbrados. Asi como yo fui silencioso, ustedes tienen MUCHO que ver, silenciosamente, para la difusión que está teniendo hoy la joven ??? ja, historieta argentina por fuera del ghetto(no gato)

Max Aguirre dijo...

Hermoso lugar han armado!!

Haré llegar en vivo tales felicitamientos al mismísimo Monóxido cuando la contienda futbolística nos reuna.

Por otro lado, muchas gracias por venir a saludarme el otro día.

Abrazos

Anónimo dijo...

Sr. Gonzalo Razz, agradezco profundamente sus palabras (sobre todo aquello de "joven", aunque mas no fuera una ironía).
Espero que su vida siga ligada al dibujo y sé que le debo una tertulia, es que me he transformado en un hombre casado que hace lo que le dejan. Tal es la triste imagen que me devuelve el espejo.

Para aquellos lectores desprevenidos, la alusión del Sr. Max a un tal "Monóxido" corresponde a un servidor. Tal es mi alter-ego en las canchas de fútbol (Saquen sus propias conclusiones). Sólo agregaré que el Sr. Max se ha ganado el mote de "cajonera" Aguirre. Ya ve, no todas son flores, Sr. Max.

Razz dijo...

Sr Jok clickee sobre mí, no he abandonado el dibujo ni la animación (aunque no verás nada de animeta ahí)
No ponga excusas de terturlia ni de casamiento, yo vivo en concubinato y sometido pero con la panza bien en alto, digo la frente :)