viernes, 21 de septiembre de 2007

POSTALES NOSTÁLGICAS AL COMPÁS DEL VARÓN DEL TANGO

Bueno muchachada, seguimos haciendo la recorrida por nuestros años locos. En esta oportunidad hay mucho viaje a Rosario y las primeras incursiones a la República Oriental del Uruguay. El desfile de amigos, colegas y maestros va en aumento. En esta oportunidad al ritmo del dos por cuatro. Chan chán.

7 comentarios:

César dijo...

Muchachos.
Que alegría enorme ver estas imágenes. Son buenos recuerdos de cuando muchos nos conocimos, especialmente en ese fantático evento de Leyendas. Lomsacov y Torres que elementos!!! y veo que Mosquito ya estaba pelado de antes, no me acordaba. Vaya mi recuerdo también para Mazzone, Dante, Agrimbau y el Maestro Luigi Guaragana, porque aunque la productora hoy tenga menos integrantes, todos estos que nombre, y Ustedes, (Mallea-Aón- Jok-Gerva y el pelado) mantienen un espíritu de laburo que estimula a muchos de nosotros.
Muchas gracias por estos pantallazos de nostalgia,endulzados con semejante voz arrabalera.

César Carrizo

Jok dijo...

Este César... siempre me hace llorar, che.
Agradezco tus palabras, sobre todo viniendo de quien está llevando a cabo una labor monumental en Tucumán y, ahorita mismo, en todos los kioscos y librerías del país (con el libro INVASIÓN). Tan monumental que merece un... monumento, mire, vea.

Jok dijo...

Le recuerdo que el señor Luiggy Guaragna es miembro activísimo de LP desde tierras lejanas. Él es nuestro hombre fuerte en el primer mundo.

El gaucho dijo...

Hola loco muy bueno este blog! una terrible movida estan armando!... me voy a pasar por acá seguido apra seguir viendo estos laburos, y ya que estamos me gustaría saber si estan buscando gente para trabajar o para algun futuro proyectos...

Angel Mosquito dijo...

Cesar, queres conocer al pelado?

cristian mallea dijo...

Hola, amigos,

Gracias, César, por estar siempre al pie del cañón. Lástima que ningún tucumano vaya a estar en San NIcolás esta vuelta (para el que no sepa, el sábado 6 de octubre se hara el 8º Aquelarre). Los extrañaremos, pero que no se les haga costumbre, que tenemos que seguir andando juntos, sacándonos fotos para que Mabel, dentro de 30 años, haga un souvenir holográfico que nos llevará al geriátrico. Che, lo de vos y Mosquito, ya es amor, eh.

Gaucho, gracias por tus palabras. Pero mirá, la verdad, nosotros nunca buscamos gente, simplemente tenemos amigos y con ellos andamos por ahí haciendo historieta, vendiendo lo que editamos, defendiéndonos entre nosotros. Te sugiero que si andás en algo parecido, te aparezcas en alguno de los muchos encuentros de historieta que hay por aquí, nos conocemos y charlamos.

Y atenti que Luiggi, en cualquier momento, manda noticias fresquitas desde Barcelona.

Abrazo,
Cristian

andrés campos dijo...

aparece un gandalf arrabalero!