viernes, 19 de enero de 2007

AL FIN UN POLICIAL



Siempre quise hacer un policial, pero me parecía un género inexpugnable para mi manera de armar las historias. Hasta que mi entusiasmo logró combinar un par de influencias, algunos conceptos estrafalarios y un viejo personaje que me moría por poner en acción. Así nació este policial poco ortodoxo, pero bastante convencional, debo admitirlo (era toda mi intención). Resulta que... no, mejor no me rifo las vueltas y sorpresas del argumento (precisamente este género es muy vulnerable a la divulgación). Pero sí les puedo decir que exploré y desarrollé algunos personajes exóticos con frondosos mundos interiores. Como era de esperar, el caso policial termina siendo casi una excusa. ¡Sírvanse que hay pa´todos!

8 comentarios:

Max Aguirre dijo...

Jok, lo más extraño son los colores y las posiciones de cámara. Envidiable manera de darle movimiento a todo.

Great!!

Estoy viendo como puedo hacer para que la envidia no me haga llevar adelante un atentado para que dejen de dibujar tan lindo.

Jok dijo...

¡Déjese de joder! si ud. es un profesional de enorme factura (he visto, comprado y admirado varias cosas suyas a color. Sobre todo las caricaturas, verdaderamente sin desperdicio). Le agradezco mucho, y valoro más aún el comentario siendo que viene de alguien con probadísima autoridad.

¡arghhhh!, me hacen enchinchar, viejo.

Razz dijo...

vo so puto jok!
;)
Muy bueno y coincido, todo un logro la puesta de cámara (en historieta como se dice? bueno, igual me entendió)
Se piensa publicar?

Anónimo dijo...

Por favor!, que bueno está esto, Jok, lo mismo que leí por ahí arriba, los enfoques son super dinámico.Suerte con el futuro de esta historia.Chao...

Jok dijo...

Acerca de la pregunta sobre la publicación, esperamos que algún canoso de esos que manejan el mundo se apiade. De lo contrario, se hace muy difícil bancar la producción del contenido.
Les agradezco las opiniones, me alegra que hayan notado el tema del "movimiento de cámara", fué uno de los elementos narrativos que elegí para contar este cuento (y se ve que funcionó).

Aquelarre Producciones dijo...

...y esas viñetas verticales te matan la cabeza... nunca podría componer en esas viñetas verticales que hace Jok. fabilósico!

Angel Mosquito dijo...

nunca te lo dije, pero está buenísimo.




puto!

el_bruno dijo...

es muy bueno esto chabon!!! te felicito.

el bruno