domingo, 31 de diciembre de 2006

¡Adiós 2006, Hola 2007!

Queridos amigos, lectores, colegas, maestros:

Con el deseo inmenso que el año que llega nos encuentre a toda la comunidad de la historieta argentina y latinoamericana más unida y encaminados hacia la gloria cada uno en nuestros proyectos, nos despedimos de este 2006 que nos trajo de todo: viajes, encuentros, amigos idos, reencuentros, trabajo, alegrías, desencuentros, nuevos amigos, más trabajo, nostalgias, más amigos y mucha pero mucha historieta.

Destinos nuevos y asombrosos como La Paz, Mendoza o Corrientes y otros felízmente acostumbrados como San Nicolás, Montevideo y Tucumán, nos mantuvieron ocupados difundiendo y desplegando nuestras artes. También los nuevos canales de realización de la cosa historietística (los blogs, historietas reales y el nuestro) y el aprendizaje constante (las clases de color de Pablito Fernández, el acercamiento a la literatura) hicieron que vehiculizáramos energías para renovarnos. Ahora vienen otras metas a cumplir, otros destinos, en los que esperamos seguir creciendo y alimentando con fuego el sueño néstor de la historieta.

Sabemos bien que les debemos algo de La Productora editada, este fue un año sabático en ediciones y eso ha sido fríamente planeado, necesitábamos reinventarnos y resurgir con nuevas estrategias. Esperamos volver a esa trinchera el año que entra, con más energía y amor para entregar en esa lidia. Estamos laburando muy fuerte para eso, sépanlo, para que las historietas de La Productora les llegue de la mejor manera posible.

¡Felíz 07 pa' todo el mundo!


Los seis de La Productora


Sobre el antiguo Río de la Vida, el viejo Dosmilséis se despide
del pequeño tigre Dosmilsiete que lo ha venido a buscar.
Adiós Dosmilséis, adiós...

14 comentarios:

Jorge Blanco Artwork dijo...

Un saludo del 7º hijo de La Productora...quizas algún día mamita me reconozca...

Juampa Camarda._ dijo...

UN MUY BUEN AÑO PARA TODOS DESDE ACA LA TIERRA DEL SOL EL VINO Y LOS DUENDES.

JUAMPA

Anónimo dijo...

Pero si es lo que yo digo...
Un año re pulenta para todos y para la historieta que defendemos...

Anónimo dijo...

Pero claro que sí, este año...re bien!

Anónimo dijo...

Cristian! querido y recordado amigo,que tengas un 2007 lleno de creatividad,un cordial abrazo desde las sierras de Córdoba, a vos y a los amigos de la productora!
Fernando León González

Jorge Blanco Artwork dijo...

Gracias a los 6 de La Productora por la amistad y por compartir conmigo el mundo de las historietas. Me siento como el 7º hijo...el lobizón que le dicen. Bue, me voy a depilar y en otro momento charlamos.

Ari Pliskin dijo...

Feliz año nuevo a ustedes tambien. Era un gran placer conocerlos en Mendoza y ir a Montevideo con ustedes despues. Espero que en el año que viene, puedo llevar algo de la historieta argentina a mi pais.

p.s. estoy viendo la imagen de este post con mis primas y queiren saber con que hiciste, Cristian?

Anónimo dijo...

Saludos para ustedes .también...cristiàn, te escri´bì algo a tu correo, espero vernos pronto...

walterkoza dijo...

Buen comienzo de año para ustedes también, gente. No me pidan que me explaye en una extensa misiva acerca del deseo de buenos deseos, valga la redudancia, ni acerca de esas cuestiones típicas y recurrentes que se suelen hacer para esta época como por ejemplo decir: "¡feliz año nuevo!", o "¡feliz 2007!", o "¡buen comienzo de año!". Lo que pasa es que por más que uno quiera ponerse original con estas cosas, no puede evitar caer en lugares comunes, más allá que en esas locaciones se hallen deseos sinceros. Si al menos tuviera un mapa en el que estén indicados tales lugares, les prometo que de buena gana lo recorrería de punta a punta para desembocar en alguno que todavía esté deshabitado. Mi intención es fundar un nuevo lugar común. ¡Eso, carajo! Debo ser modesto al principio, soy consciente de ello, antes de acceder a un lugar común, primero es necesario fundar un lugar exclusivo. Para gente como uno, claro está. Que no pueda visitarlo cualquiera, luego se verá de qué manera lo democratizaré para que esté al alcance del pueblo.
Basta de demagogia por hoy; reitero: Bueno comienzo de año para ustedes también, gente.
Koza, Walter Adrián
www.humormetafisico.blogspot.com

Pablo Martin Fernandez dijo...

FUE MUY INTERESANTE LABURAR CO USTEDES.EN TODO SENTIDO.
PARA ADELANTE.
PABLO FERNANDEZ

Jok dijo...

Gracias, amigos. ¡Qué lindo leer tanta gente querida junta!

cristian mallea dijo...

Uh, qué bueno, cuánto mensaje.

Jorge "Camulus": sos uno de los nuestros y lo sabés, sos nuestro hermano, no sé si el 7º, porque acá alrededor hay otros lobos rondado el asfalto.

Juan Pablo: Gracias por el aguante, colega, ¡Viva Mendoza y el Vino! ¡Y sus mendocinas!

Gabo!: y si, nuestro ánimo defensor ya roza la locura, pero qué linda es la historieta.

Fer León: querido hermano, dibujantazo, tanto tiempo. Sería bueno volver a verte en los caminos. En Mendoza me hablaron muy bien de vos (Chanti y los amigos) y recordé bellos momentos en la Docta junto a vos. ¡Un abrazo gigante!

Ari: Quiero presentarles a este amigo: Ari Pliskin es un guionista yanqui con raíces argentinas, un amigo que me regaló Mendoza (y van unos cuantos regalos, eh), un groso. Por supuesto seguiremos colaborando contigo, sos un nexo indispensable entre el norte y nosotros. El dibujito lo hice primero con acuarela y luego lo terminé con el fotoyóp, poniendo un layer que tenía unas manchas hechas con colorante de tora. El layer lo puse en "exclusion", por eso viró así el marrón al celeste, un truco barato pero rendidor.

Christiano: amigazo chileno, maestro del humor y el altiplano, aún tengo tu carnet de Viñetas colgado jutno al monitor. Te esperamos por estas pampas, men.

Koza: ¿El referí justiciero o el zaguero de la muerte? ¿Quién escribe ahora? Locura bendita la de este rosarigasino genial. Visiten su blog. GRacias por estar, cumpita.

Pablito: El honor ha sido todo nuestro. El valor de tus enseñanzas sonrojan cualquier precio. Gracias por abrinos los ojos al color y a tantas otras formas de ver la vida.

Jok: ¿Viste cuanta gente de todos lados y tan querida? ¿Viste qué suerte tenemos?

Abrazos a touts.
Cristian

Anónimo dijo...

Mallea, Gerva (si anda por ahí): en lo alto la copa para la productora y para ustedes dos. Me hago eco de lo que manifestó Koza, y les regalo un saludito anagramático para romper un poco con la institución del "¡Feliz año nuevo!". Algo que estaba escribiendo cuando llegó el mail de Mallea (lo parió, qué sincronía). Los quiero,
Alma

Dosmilsiete

De estilismo?
de elitismos?
de mi sístole?
de mil estíos?

Dosmilsiete dele mitosis

Si de mí solté
i solté mi sed
tildé esos “mí”
desleí mitos,
leí mis dotes,
listé miedos..

Dosmilsiete dele mitosis

Dosmilsiete
¿les es tímido
(idem islotes)?

¡Dele mitosis!

cristian mallea dijo...

Gracias, alma querida,
Una buena dosis de poesîa a este blog le viene bârbaro. A la vuelta espero volver a verte, tu presencia hace bien,
besos
cristian