miércoles, 29 de noviembre de 2006

Muestra Ambulante en La Plata

El fin de semana pasado estuvimos -gracias a Tom Dassance, quién convocó al espacio historieta- en la tercera Muestra Ambulante organizada por el Grupo La Grieta. La movida fue en el barrio Meridiano V de la ciudad de las diagonales y nomás al llegar, quien escribe no pudo dar crédito al ambiente en el que se metía. Todas las manzanas del barrio estaban copadas por la muestra, los carteles amarillos adornaban todas las calles y los vecinos iban y venían, entre los comercios y los garages particulares, mirando pinturas, juguetes, fotos, instalaciones, esculturas y mucho más.
Es que los muchachos de La Grieta han hecho un trabajo encomiable, no solo copando el viejo depósito de la estación de trenes de La Plata, sino convocando a la gente del rioba a realizar sus propias acciones culturales. Una cosa que parecía imposible pero no, allí lo vimos con nuestros propios ojos. En el garage dedicado a la historieta (gentilmente cedido por el camarada Alexis) estuvimos con la gente de la Asociación Ex-Abrupto vendiendo no solo nuestro material sino también el de todos los compañeros de Latinoamérica. Gracias a las chicas y chicos de La Grieta por este milagro. Vean el programa, este sábado hay fiesta nocturna para despedir y el cierre es el domingo. Nosotros vamos, Uds. no se lo pierdan.

Abrazo,
Cristian




(Foto: gentileza de Fabiana Di Luca, La Grieta.)

6 comentarios:

el_bruno dijo...

CHICOS, LOS FELICITO POR EL BLOG!!!!
UNA MASA, SIEMPRE EN MOVIMIENTO USTEDES. CHE
NO SE PIERDAN EL SUPER-SORTEO KE HAGO EN EL MIO!!! COMICS, POSTER Y ORIGINALES!!! linkiemosnos!!!


EL BRUNO (ex-kaos!!!)

http://lo-peor-de-lo-peor.blogspot.com/

OttO dijo...

Que hippies somos! jajaja

Brian Janchez dijo...

che, nunca hicieron topples?
brian

cristian mallea dijo...

Gracias, Mauro, "el bruno"! Cuántos recuerdos de cuando Ud. era un adolescente díscolo, ahora parece Mick Jagger. Nos linkearemos, pué...

Otto,ipi es tu otro profe, que se fue al campo a cosechar flores, je, je. Hoy justamente estuvimos discutiendo con Mosqt acerca de qué es o no un jipi. Discusiones de avanzada tenemo' nosotro', vió?

Brian, venga a La Plata, todo es posible. Sobre todo con la calidad femenina que ví el sábado pasado. Notable.

Un abrazo a todos.
Cristian

rulo dijo...

que culo ese en primer plano

cristian mallea dijo...

Ah, yo, esta vez, no tuve nada que ver. Como puede verse, estaba escuchando a los guitarristas. Y, si, rulo rima con culo.

Cristian