domingo, 20 de abril de 2008

¡SE PUDRIÓ TODO, DOCTOR!


Esto es así. Se puede terminar mañana mismo.

Estoy hablando de un nuevo proyecto, verde, verde, verde de los muchachos Néstor. En esta oportunidad será una historia que conjugará misterio, variopintas referencias al psicoanálisis y secso. Eso, desde luego, si no nos matamos antes.

¿A qué se debe mi excepticismo?, me retrotraigo a un tiempo atrás, querido lector. Resulta que un día Don Gervasio me comenta sobre un argumento que tenía dando vueltas en la cabeza. Finalmente lo puso negro sobre blanco y me lo pasa para ver "qué se puede hacer". Bueno, resulta que se podía hacer mucho (me pareció) y decidimos seguir escribiendo juntos la historia. Una locura, doctor. ¡Me cambiaste el final, viejo!.

Cada tanto leerán la bitácora de este proyecto que puede morir mañana mismo. O avanzar de a poquito, con suerte. Por lo pronto, estamos dando forma al argumento, retoque y devolución. Pelea y debate. Que el final esto, que esta escena lo otro. Que un día se va a ir todo al demonio. El proyecto no tiene forma, no tiene padrino, tiene todas las de perder. Pero hay cojones y personajes, hay calentura y entusiasmo.

¿Qué le parece, doctor?

jueves, 10 de abril de 2008

¡La unión latinoamericana!

El mexicano Ernán Trosco Ciriani y el brasileño Carnavao Cariotto se juntaron en Argentina, e inspirados en la memorable gacetilla colombiana ROBOT dieron luz a BURLESQUE: transgresión, humor polémico, exposición de miembros viriles y algunas de las mejores y más in historietas. No intente comprarla porque no se vende, se regala.

Los autores sufriendo el maltrato de la oligarquía sojera.


Búsquela, no se quede afuera.

viernes, 4 de abril de 2008

OTRA BANDERITA NÉSTOR

En esta oportunidad me haré cargo de un frívolo anuncio, debo confesarlo. Ha salido a las calles del primer mundo del norte una nueva publicación cuya hechura habríamos de arrogarnos.
El asunto en cuestión es una historia de "procedimiento policial" (según dicen los amantes de los rótulos) que mezcla humor negro y algo de misterio. Transcurre en una especie de purgatorio infernal y cuenta con un díscolo y desparejo reparto de policías de todas las épocas (virtud de los hermanos Miller, creadores del proyecto y guionistas genios del diálogo).




Una banderita más para LP y para el glorioso puchero, que nunca falte en la mesa.

Mención aparte merece la participación de don Jorgete Blanco en los colores de base. Como diría el bambino "¡es una ametralladora de colores!" o algo así.